Formas de matar a un sim en Los Sims 2

Desde la segunda versión del juego (Los Sims 2) un sim puede morirse por diversas causas que engloban diferentes enfermedades y accidentes, pero también pueden fallecer sencillamente por la edad.

Si el sim ha llegado al final de sus días, La Parca vendrá a visitarle para llevárselo al mundo de los muertos. En este caso los demás sims que conviven con él no pueden hacer nada para evitarlo, simplemente le ha llegado la hora.

Por el contrario, si el sim muere por enfermedad o fallecimiento puedes hacer que otro sim que convive con él negocie con La Parca implorándole por la vida del sim que se está muriendo. Ésta lo echará a los dados y puede ser que el sim se salve... por el momento. Cuánto mejor sea la relación del fallecido con este sim más probabilidades hay de salvarlo.

Enfermedades y accidentes en los Sims 2:

  • morirse literalmente de hambre: sucede si el sim tiene la barra de hambre muy roja (vacía)
  • electrocución: un sim con pocos puntos de mecánica no debería arreglar aparatos eléctricos pues corre un serio riesgo de electrocutarse y morir
  • morirse de miedo: si un sim tiene 3 medidores con menos del 20% y es asustado puede morirse de miedo: un susto en la ducha o ver un fantasma.
  • caída de un meteorito: no es muy frecuente pero puede llegar a sucederle a un sim mientras mira las estrellas. Como consuelo, si es que consuela, puedes vender el meteorito y obtener un dinerillo por él
  • ahogamiento: si un sim que está nadando en la piscina se queda sin energía se ahogará, puede darse este caso si por ejemplo la piscina no tiene escalera para salir de ella.
  • gripe: la provocan las cucarachas que aparecen en la basura cuando se pudre en el suelo. El sim con gripe tendrá vómitos y necesitará hacer reposo. Es muy contagiosa y puede ser mortal.
  • comida en mal estado: la comida dura 6 horas una vez servida, tras esto se empocha apareciendo moscas y mal olor. Si la comen se pondrán malos, sufriendo vómitos e incluso se pueden llegar a morir.
  • resfriado: un sim resfriado estornuda con frecuencia. Para curarse necesita hacer mucho reposo y tomar comidas calientes.
  • neumonía: es un resfriado mal curado, la energía del sim disminuirá aunque esté en la cama y puede llegar a morirse.
  • enjambre: si se acumulan muchos platos sucios con restos de comida se puede formar un enjambre de insectos que atacarán al sim, llegando incluso a matarlo.

5 comentarios:

  1. me encantaa.. o seaa.. matar un sims es lo mas.. ademas de que despues te quedas con fantasmas.. por eso yo hago sims para despues matarlos

    ResponderEliminar
  2. yo principalmente uso la forma de la piscina, me permite kometer asesinatos a gran eskala, xk puedo matar a mas de un sim a la vez xD

    ResponderEliminar
  3. la verda nunca se me ha muerto un sim por vejez :D porke a veces me aburro y dejo de jugar por dias y dias con la familia...
    Salu2!

    ResponderEliminar
  4. Bien, a los aburridos, he aqui una gran idea:


    ¡JUEGA A SAW CON TUS SIMS!

    O Una idea: poner en una habitacion un cristal que la separe en dos. Poner en una mucha comida y en la otra a los sims. Tortura 100% :)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, hay unas formas muy sadicas de matar a un sim xD, pero es bueno saberlas para cuando ya te aburras de un determinado sim xD jajaja

    Gracias por el dato man, saludos

    ResponderEliminar