Acuarios en los sims 2

Un acuario bien cuiado puede lucir muy bonito en el salón de tu sim, especialmente con luz tenue. Tus sims tendrán que alimentar y limpiar regularmente el acuario para que los peces sobrevivan. Si no lo hacen los peces se morirán y el acuario se quedará vacío, aunque podrás reponerlo con nuevos peces e intentarlo de nuevo.
Si en la casa tienen contratados los servicios de una asistenta, se encargará de limpiarlo también pero no los alimentará por ti.

Sims 2 Mascotas

Con la expansión "Mascotas" los sims 2 ya pueden rodearse de gatos, perros, cobayas, loros y peces.

Las posibilidades de personalización que ofrece en perros y gatos son casi infinitas.
  • perros: pueden realizar trabajos de mascota en diferentes profesiones. Para ascencer necesitarán aprender diferentes órdenes que podrás enseñárselas directamente o contratado un adiestrador en obediencia. Puedes elegir entre razas de pequeño o gran tamaño, diferentes colores y tipos de pelaje o crear una raza nueva a tu propio estilo.
  • gatos: al igual que los perros pueden trabajar en diferentes profesiones y aprender nuevas órdenes. Hay diferentes razas de pelo largo y pelo corto, así como multitud de colores de pelaje. También puedes crear razas nuevas.

Según vayas progresando en el juego se irán desbloqueando nuevos y originales colores de pelaje para perro o gato y nuevos modelos de collares y accesorios.

Hay además otros animales más sencillos de cuidar y que se adquieren con su alojamiento:

  • loros: elige entre diferentes colores de jaula y varias especies como cacatua, guacamayo, papagayo y loro arco iris; se puede poner nombre, enseñar a hablar (ganas puntos de carisma), dejar salir de la jaula, alimentar y limpiar
  • cobaya: elige entre varios colores de jaula y conejillo de indias; se puede poner nombre, alimentar, jugar y limpiar
  • acuario: resulta muy decorativo y elegante; se puede alimentar, mirar y limpiar

El trailer oficial de los Sims 2